top of page

Seres Versus Teneres sabe que ayudar, más que un verbo, es una vocación. El camino de la ayuda y la solidaridad es largo y en subida. Que te sumes como voluntario, lleva a que ese camino tan largo, lleno de imprevistos y desniveles no se vuelva ni más corto ni más plano, pero sí nos dará la oportunidad de recorrerlo acompañados, motivados e inspirados por una buena causa.

 

 

Nos dará la posibilidad de abrir nuevos caminos donde antes no los había, dándoles dirección y futuro a cientos de chicos que se verán beneficiados por tu acción como voluntario.

 

 

Si te interesa la propuesta podés descargar el formulario y enviarlo con tus datos a info@seresversusteneres.org.ar

¿Qué significa ser volunatario de SvT?

Se puede ser voluntario de muchas maneras, y todas ellas son igual de validas e imprescindibles. Pero en mi caso, ser voluntario de SvT significó COMPROMISO.

 

Compromiso reflejado en un equipo heterogéneo que trabaja de manera interdisciplinaria, rescatando el potencial de cada uno de sus miembros.

Un equipo dedicado, que se reúne frecuentemente para debatir, intercambiar ideas y opiniones, con el fin de que todos sean parte de las decisiones que se toman.

 

Un equipo que lucha, que se entrega por una causa. Y les puedo asegurar que es una entrega absolutamente incondicional.

No hay un único motivo por el cual quise formar parte de SvT, pero sin duda que es el más relevante, es porque llevo conmigo, desde muy pequeña, un compromiso muy marcado hacia la sociedad. Y me gusta formar parte de un equipo que siente el mismo compromiso.

Quisiera aprovechar este espacio para invitarlos a todos a ser parte, de la forma que sea,  pero lo importante es que el cambio social sea responsabilidad de todos.

 

En mi caso, el primer paso que di en este arduo pero hermoso camino, fue cambiar la mirada. Si, “’tan solo eso’’. Dejé de naturalizar a la gente que vivía en la calle, deje de verlos como parte del paisaje cotidiano, deje de lado mis ojos prejuiciosos y me propuse no invisibilizar nunca más estas problemáticas. 

 

Ma. Gabriela Müller (Julio 2015)

¿QUERES SER VOLUNTARIO?

bottom of page